Thursday, December 11, 2008

SOUL CONTROL weekend


el finde semana pasado estuvo por nuestras tierras esta excelente banda hardcore de rhode island, usa. realemente fueron increibles shows que ya se esperaban, por muchos catalogados como los mejores dos shows del 2008. el show del viernes fue en club urbano cerca de 4 grados, las bandas locales sonaron muy bien y depues soul control, coros, stagedives, bailes al mas puro estilo noventero. la gente que se quedo a verlos realmente sabian a lo q ivan y los q no llegaron o se fueron q estupidos jajajaja. sorprendieron con un cover de nirvana donde los asistentes se volvieron locos, tocaron lo 4 singles y como 6 o 7 canciones del involution lp y al final pues un increible cover de inside out no spiritual surrender.




al dia siguiente en el show de el salvador pues fue un poco distinto, como siempre en los shows del salvador bastante habia gente aunque muy pocos conocian y les gustaba SC pero no fue la escusa para q no fuera un excelente set, por cuestiones de tiempo tocaron pocas canciones como 8 o 9.

tour van regreso a guate


y por ultimo el show en antigua guatemala, no se tenia mayor background acerca de los shows de hc en antigua pero sin duda este show fue el favorito para muchos de los q asistieron el viernes y el domingo. abrieron con el cover de nirvana y siguieron con canciones del involution lp tocando como 7 de estas asi como las 4 de la serie de los 4 singles 7". en el medio coveriaron a refused y lo mejor de todo fue el final del set despues el cover no spiritual surrender de inside out, jim quebro su guitarra mientras erick azotaba su bajo contra las paredes sin duda reacciones q nadie de los asistentes se esperaban. sin duda fue el show mas intenso para ellos y donde mas canciones tocaron tamb..





que buen sabor de boca y que mejor manera de despedir el año.


soul control @ club urbano, guatemala

1 comment:

  1. Fuck Yea!!! que buen fin de semana, sin duda uno de los mejores shows (si el mejor) del 2008!!!


    Buen Blog!

    ReplyDelete