Saturday, March 21, 2009

VENGANZA update

pues no me siento del todo comodo hablando de mi propia banda, pero ya q el medio se presta y por el momento no tengo nada mas para compartiles, pues aca les va el update jejeje...

Venganza esta proxima a terminar la grabacion de 8 temas q formaran parte del proximo disco de la banda, no sabemos aun si sera un CD o un EP 7", o quien quita y los dos jeje, todos quisieramos q fuera un vinil, pero como todos saben venganza es y seguira siendo una banda DIY y pues lastimosamente no contamos con el apoyo de ningun hc label q se pudiera encargar de sacar el disco, asi q estamos aun evaluando todas las posibilidades q tenemos a nuestro alcance. Pero de que el nuevo disco sera algo muy bueno, lo sera. Realmente siginifica mucho para nosotros, por lo mismo pondremos todo nuestro esfuerzo y dedicacion en q salga lo mejor posible, aun no tenemos fechas programadas para q salga.

sin mas preambulo les quiero compartir 2 nuevas canciones, es la pura grabacion sin mezcla ni materizacion, solo para q se den una idea del nuevo sonido de la banda, musical y liricamente...

1. QUEDO ATRAS
2. SEGUIR ESPERANDO



myspace.com/xvenganzax

2 comments:

  1. Fuck Yea! estoy esperando escuchar ese Esa Grabacion!!!

    ReplyDelete
  2. Ya se modifiko el kontenido de la nota del Update de Venaganza ;).

    Buena onda y ya saben siempre ke la k@guemos tambien avisense. Orale!

    ReplyDelete