Monday, June 15, 2009

NOSTALGIA...

de la nada recorde que existe una pagina de Eterna Conviccion, mi antigua banda, ingrese a la pagina la cual no veia desde hace un vergo de tiempo, creo q desde el last show en 2006 sino estoy mal. Me dio mucha nostalgia ver los flyers, las noticias, volver a vivir esa epoca donde HTML era la forma mas simple, rapida y barata de hacer una pagina y dar a conocer tu banda por medio de Geocities, lo cual era la mera verga en aquel entonces jajaja. date una vuelta y volve a vivir una epoca en GT hc.

Aproximadamente a finales de abril estabamos pensamos hacer una nueva banda hardcore sxe en guatemala. Lo platicamos entre los integrantes y nos inclinamos por el estilo oldschool hardcore, a todos nos pareció bien, así que ya estaba todo listo solo en nombre faltaba pensamos en ETERNA CONVICCION, ya que esta frase resume en dos palabras lo que el hardcore y el straight edge significa para nosotros. Como a la semana siguiente empezamos a practicar, pero no fue hasta el sabado 7 de junio que dimos el primer concierto en cafe oro, gracias a los que llegaron y nos hicieron huevos, por el momento solo tenemos tres canciones pero pronto tendremos mas. Este sabado 14 de junio hay otro concierto, pero creo que no vamos a tocar, es el ultimo show de FUERZA X, una banda hardcore que dejo una importante huella en el hardcore centroamericano. Tambien van a tocar otras bandas locales y de el salvador, ya no se que mas decirles asi que mejor vean el flyer......

http://geocities.com/eternaxxxconviccion
http://geocities.com/eternaxxxconviccion
http://geocities.com/eternaxxxconviccion


eterna conviccion, mas que una x y reaccionar. aun recuerdo que esas fueron las primeras 3 canciones que hicimos.

este post va dedicado a Dotch of strength. vos sabes xq. recordar es volver a vivir como dicen por ahi.

3 comments:

  1. yo falte al primer show porke staba kebrado de la pata, pero en el ultimo si stube haha.

    ReplyDelete
  2. el 1er show fue en un bar gay. jejeje memorable

    ReplyDelete
  3. puuuuyyyaaaa
    eterna conviccion
    buena banda
    todabia se me erizo al escuchar y recordar
    cuando venian a zivar :(
    ojala isieran otro chow aki
    jeje
    saludos

    ReplyDelete