Monday, October 18, 2010

LITERATURA STRAIGHT EDGE


Hace algunos días estuve buscando algo que leer acerca del Straight Edge y me topé con este libro. Esta escrito por un straightedger que se llama Ross Haenfler, que si no estoy mal trabaja en la Universidad de Mississippi. El libro tiene como titulo "STRAIGHT EDGE: Hardcore Punk, Clean Living Youth and Social Change". Fue publicado en el año 2006.

He leído algunas páginas y me ha parecido bastante interesante. No puedo dar una opinión de que me pareció el libro hasta que termine de leerlo. Creo es bueno que leamos algo acerca de lo que es una vida para nosotros, nos puede ayudar a reflexionar y a analizar otros puntos de vista.

Además aprovechando que ayer fue el Día Edge les dejo esto como un pequeño regalo. Ojala que lo disfruten. FELIZ DIA EDGE!

Descargalo y leélo: http://www.mediafire.com/?kc7y1bea9qbdq02

1 comment:

  1. Muchas gracias x el aporte; trato de iniciarme en esto y este libro me servira para entender un poco mas sobre lo que es el straight edge, aunque creo q tratare de conseguirlo mañana fisicamente, hoy leere lo q alcanze en el pdf, saludos y muchas gracias...

    Creo q lo subire a mi blog mas adelante, no se si te importe?

    ReplyDelete