Thursday, January 20, 2011

YOUTH CREW COMPILATIONS

Hace poco me encontré por ahi unas compilaciones youth crew muy buenas, y como Gato hizo el post de la compilación de tributo a Chain Of Strength quería seguir en la misma vena de las comps.







La primera compilación es la International Youth Crew Hardcore Compilation que como pueden ver en la portada y en la contraportada fue hecha por tres sellos diferentes. De las bandas ni que hablar. Hay desde las que son de América, pasando por Europa y Asia. Si te gusta el buen youth crew no te puede faltar esta compilación. Vale la pena escucharla. No podría elegir a mi banda favorita de esta compilación, es casi imposible hacerlo, todas tienen algo especial. Solo basta con ver el set de bandas para saber que la compilación es genial.








Un año antes de la compilación anterior Upside Down Records sacó la Youth Crew 2009. Te cagás cuando vés las bandas que estan en esta compilación, simplemente magistral, de las mejores bandas straight edge que podés escuchar. Me alegró que incluyeran a Things We Say porque es de las mejores bandas youth crew que he escuchado, pero en general todas las bandas son increíbles, tampoco puedo escoger una que sea mi favorita, pero solo con que empiece con True Colors es más que suficiente para saber que te esperan grandes cosas.



Ojala les gusten las comps. El youth crew nunca va a morir!


No comments:

Post a Comment