Tuesday, April 13, 2010

BUST!

Antes que nada quiero agradecer a Gato por la bienvenida y por darme la oportunidad de colaborar con el blog, y además felicitarlo por los buenos posts que ha hecho, desde la musica hasta las entrevistas y todo lo demás.

Tengo que decir que Gato es un gran amigo, también de los mas cercanos y de los mejores que se pueden tener, straight edge de corazón, entusiasta en la escena porque además de estar en bandas ha hecho fanzines y organizado toques con bandas locales y extranjeras. Llevamos muchos años de ser cuates y hemos compartido un montón de musica (me acuerdo que le regalé un disco de No Justice después del segundo tour de Fuerza X) y hasta tours a México y Sivar, además de compartir un buen tiempo en Eterna Convicción. Asi que gracias al Gato de nuevo!

Y si es cierto no puedo salir de mi casa sin escuchar Wide Awake y NFAA, pero tampoco sin escuchar Eyeball y Sportswear jejeje!

Estoy trabajando en una reseña de un fanzine, lo estaré posteando dentro de poco, ojala les llame la atención. Y por ahi voy subir un poco de hardcore de vez en cuando.

Y nada, ingresen al blog con frecuencia, apoyenlo y dejen sus comentarios.

In our hearts, and in our heads, we´ll always be ONE STEP AHEAD! (Up Front)

No comments:

Post a Comment