Wednesday, April 21, 2010

CUENTA CONMIGO


Aca les dejo el demo de esta banda de Argentina. Estuve buscando musica de Cuenta Conmigo y por suerte y de casualidad encontré algo. La banda se formo en el 2005, pero ya no tocan mas.
Si tuviera que decir que se parecen a alguna banda diría que talvez esta en el estilo de Los Verdaderos o algo asi. Igual pela, ustedes juzguen por si mismos. Personalmente me encantó el demo, buen youth crew straight edge, como a mi me gusta y como debe ser. La foto lo dice todo o no?
Los que ya hayan escuchado esta banda de ahuevo; los que no, bajen esta mierda porque es altamente recomendable.
Disfruten!
Descargar:

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Hola xCOQUEx, tienes un error de compilación en este disco; por que aparece en el mediafire, un tema titulado (Ataque comercial)de una banda Colombiana llamada derecho a pensar...

    ReplyDelete
  3. aca te dejo el link de descarga de la agrupacion Derecho a pensar, saludos.. http://colombiahardcore.blogspot.com/2010/04/derecho-pensar.html

    ReplyDelete